Windsurf

Windsurf

Iniciación

El primer contacto con la tabla: aprende a mantener el equilibrio y orientar la vela. Los primeros días se sucederán las caídas, pero pronto podrás dirigirte hasta donde quieras: virando, trasluchando y colocándote correctamente en todos los rumbos. Disponemos de tablas de gran volumen (muy estables) para principiantes, y velas de tamaños que se adaptan a todos los pesos y niveles (desde los 3 m. para los más pequeños). En todo momento nuestros monitores os darán instrucciones desde las lanchas o incluso desde otras tablas.

Perfeccionamiento

Aquellos que hayan superado el curso de iniciación están preparados para tablas más ligeras, velas más grandes y maniobras más complicadas. En el curso de perfeccionamiento te enseñaremos a planear, colgarte del arnés o ejecutar el waterstart. Sucesivos cursos de perfeccionamiento te permitirán avanzar a través de nuestras tablas, desde la cómoda Hi-Fly Mambo hasta las pequeñísimas Cobra de 80 litros. Tenemos también modernas tablas Starboard que facilitan el planeo en condiciones de poco viento.

Las tardes son el momento ideal para navegar con las olas que suele formar el lebeche, y disfrutar de nuestras velas de entre 4 y 8 metros.


Santiago de la Ribera (Murcia)

Teléfono 607-11-18-13